lunes, 18 de noviembre de 2013

Maratón de Valencia

Maratón de Valencia (17 de noviembre)


Después de todo el verano sin correr por una lesión de espalda, mi preparación para la maratón de Valencia no fue todo lo buena que me hubiera gustado. Empece prácticamente de cero, después de tres meses sin correr, 15 minutos, 20, 25... hasta que no pude correr unos 14 km sin dolor, no me inscribí. La idea era disfrutar de la maratón con mi cuñado y un compañero (Antonio), sin marcas, ni tiempos...sólo acabar. Así que cuando me apunte y empece a prepararla, faltaban dos meses y poco ¡suficiente!

Participe en algunas carreras del Circuito, después de años sin correr ninguna: Chinchilla a finales de septiembre 0:59:39 4,32 y Hoya Gonzalo a principio de octubre 0:45:25 4,33





Preparamos una tirada larga para finales de octubre en la Media Maratón de Hellín, la idea era hacer unos 9 km y luego la media, total 30 km. Lo hicimos, pero nos llevamos un buen susto...

Quedaban menos de un mes para la maratón y me fui con los compañeros a entrenar por la montaña, con la mala suerte que me hice un esguince.... ¡se fastidio! o al menos se acabo la preparación. Ya tenía pagado el hotel de Valencia, así que decidí ir y si no podía me retiraría a los pocos kilómetros.

Empece despacito, por el dolor y porque nos colocamos de los últimos, tras el globo de las 5 horas... al principio con el tobillo frío sentía dolor, pero a medida que avanzaban los kilómetros me iba sintiendo mejor. Y así fue, junto con Marcelo, fuimos de menos a más, acabando a buen ritmo y con buenas sensaciones TIEMPO REAL 3:48:59, 05:26





 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario